miércoles 10 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Director de Azul Azul: “Nadie pidió la renuncia de Beccacece”

Universidad de Chile ratificó a Sebastián Beccacece y acabó con los rumores de una eventual salida del DT debido al mal rendimiento del equipo en el actual Torneo de Apertura. Entre otras cosas se evaluó rendimiento del equipo, pero Azul Azul respeta los contratos”, afirmó el director ejecutivo del club.

Este miércoles se reunió el directorio de Azul Azul para revisar, entre otros temas, el rendimiento de Universidad de Chile en la actual temporada. En la dirigencia no están nada de contentos con el nivel que ha mostrado el equipo y todos los dardos apuntan a Sebastián Beccacece. Sin embargo, el DT fue ratificado en su cargo y se mantendría hasta final de año.

La evaluación de los dirigentes generó gran revuelo en el CDA debido a la larga reunión, y más aún, cuando el directorio pidió la presencia en la sala de Sebastián Beccacece y Luis Bonini, quienes se integraron a la cita para escuchar y dar sus opiniones con respecto al presente de la escuadra azul. Al finalizar la reunión, se confirmó la permanencia del DT para acabar con los rumores.

“Tal como dijimos el lunes, Sebastián es nuestro entrenador y esta fue una reunión ordinaria de directorio. Azul Azul respeta los contratos. Se evaluó una variedad de temas y entre otros el rendimiento del equipo”, confirmó el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva.

Con respecto a la presencia del DT y su preparador físico en la reunión, Silva agregó que “Efectivamente Sebastián y Bonini suben donde el directorio. Nosotros tenemos una reunión muy fluida con el cuerpo técnico, por lo que no me llama la atención. Nadie pidió la renuncia de Beccacece”, sostuvo.

Con un nuevo respaldo desde la dirigencia de Universidad de Chile hacia su DT, el cuadro azul trabaja para enfrentar a San Luis este domingo en el Lucio Fariña de Quillota, donde los universitarios buscarán su primer triunfo en el Apertura, y el cuarto en la criticada era de Sebastián Beccacece.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece