miércoles 10 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

“No era el resultado que queríamos, pero definimos en Rancagua”

El volante de O’Higgins, Alejandro Márquez, analizó el empate 0-0 ante Montevideo Wanderers en Uruguay y reconoció que fue un duelo parejo por la Sudamericana. “Fue un duelo de mucha batalla en el medio, no era lo que queríamos, pero en casa tenemos que ganar sí o sí”, sostuvo.

O’Higgins rescató una igualdad 0-0 en Uruguay ante Montevideo Wanderers, lo que parecería un buen resultado pensando en que la llave se define en Rancagua, y un triunfo clasifica a los celestes. Sin embargo, Alejandro Márquez confesó que su idea era ganar y que no se conformaron con el empate.

“Creo que la cancha estaba muy rápida y eso nos pasó un poquito la cuenta. Supimos llevar bien el partido, y aunque no era el resultado que queríamos, hicimos un buen partido”, señaló el mediocampista con pasado en Palestino.

Con respecto al trámite del encuentro, Márquez comentó que “fue un partido difícil de mucha batalla en el medio, sabemos lo que son los equipos uruguayos. No queríamos esto pero igual estamos feliz. Definiremos esto en Rancagua”.

Por último, el volante contó acerca de la idea de juego de los rancagüinos, la cual no tranzan pese al rival que tienen enfrente. “Desde que empezamos el campeonato pasado estamos con la misma  postura de presionar arriba mano a mano. Nos da resultados asique estamos tranquilos, y en casa tenemos que ganar sí o sí”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Alejandro Márquez