jueves 11 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen se lesionó y abre la puerta a titularidad de Bravo

El portero alemán del Barcelona sufrió un esguince en su rodilla en la última práctica de los azulgranas, con lo que se aplaca el debate sobre quién será el meta estelar en la Supercopa de España. El capitán de la selección chilena será el encargado de defender la portería de los 'culés'.

La disputa por la titularidad en el arco del Barcelona ha sido la gran polémica durante la pretemporada azulgrana. El técnico de los catalanes, Luis Enrique, ha contribuido en las dudas al no definirse por ningún portero. Pero la lucha por el arco se apacigua debido a la lesión de Ter Stegen, lo que hará que Claudio Bravo sea el estelar en la Supercopa de España.

En la última práctica de los ‘culés’, el meta alemán acusó problemas en su rodilla. Las evaluaciones posteriores determinaron que sufre un esguince en su rodilla izquierda, por lo que se presume que estará de baja entre dos y tres semanas.

«Ter Stegen se ha hecho un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Será baja para el partido del domingo ante el Sevilla. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos», informó la web del Barça.

De esta manera el portero titular ante el elenco de Jorge Sampaoli será Claudio Bravo, quien toma ventaja ante el germano en la disputa por adueñarse del arco azulgrana, esto luego de una pretemporada en la que ambos metas golpearon la mesa y pidieron acabar con la rotación de las últimas dos temporadas.

Publicado en: Noticias