jueves 11 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla: «En Cagliari quiero volver a descubrir la alegría»

El lateral de la selección chilena fue presentado en el elenco 'rossoblu', donde expresó su ilusión con miras a lo que pueda realizar en el conjunto de Cerdeña. "Ahora estoy feliz porque he ganado la Copa América con la Selección por segundo año consecutivo y quería volver a Italia", dijo.

Mauricio Isla ha tenido 24 horas agitadas. El ‘Huaso’ dejó la Juventus, ayer fue anunciado como refuerzo del Cagliari y participó de inmediato en el amistoso ante el Hamburgo. El oriundo de Buin fue presentado hoy en el conjunto ‘rossoblu’, done expresó que su ilusión es tener una temporada tranquila.

«Agradezco especialmente el Presidente, el Director y los compañeros, quienes me recibieron muy bien. Me encontré con un grupo unido, pero no es una sorpresa, Storari ya me había hablado de ello. Me encuentro aquí con amigos como Marco y Simone Padoin. Y sé el significado de este equipo que representa a toda una isla», expresó.Mauricio_Isla-conferencia_Cagliari-2016_0

El oriundo de Buin manifestó su satisfacción por el retorno al Calcio tras su paso por el Marsella: «Quiero volver a descubrir la alegría. Ahora estoy feliz porque he ganado la Copa América con la Selección por segundo año consecutivo y quería volver a Italia. Debemos trabajar para lograr una un torneo tranquilo».

Mauricio Isla finalizó diciendo que está disponible para jugar donde el técnico, Massimo Rastelli, lo requiera. «Mi posición en el campo depende del entrenador y estoy disponible para hacer ambas cosas, tanto de zaguero como de volante. Será una liga difícil, pero creo que este equipo puede hacer bien las cosas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla