jueves 11 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra y Villanueva tuvieron un buen debut en Arabia Saudita

El Al Ittihad del ex DT de Colo Colo y del ex Audax Italiano -que fue titular y jugó hasta los 89'- sumó sus primeros tres puntos en el inicio de la Liga Profesional Saudí, tras vencer en calidad de forastero al Al Saed por 3-2, válido por la primera fecha del torneo de dicho país.

José Luis Sierra y Carlos Villanueva partieron con el pie derecho en Arabia Saudita. Es que el ex DT de Colo Colo obtuvo su primer triunfo oficial al mando del Al Ittihad, que venció en calidad de visita al Al Raed, en un encuentro válido por la primera fecha de la Liga Profesional Saudí.

Luego de un pálido 0-0 en el primer tiempo, los goles llegaron en el complemento. A los 54′ llegó el apertura del marcador para el conjunto del ‘Coto’, pues Al Muwallad se encargó de anotar el 1-0, y a los 66′ el mismo Al Muwallad estiró las cifras. Más tarde, Kahraba convertiría el tanto de la tranquilidad a los 73′.

Sin embargo, los locales reaccionaron y estuvieron muy cerca de igualar las cosas, pues a los 81′ llegó el descuento a través de Al Bishi, y a los 90′ el brasileño Gilmar sentenció el 2-3 final. Por otro lado, Villanueva fue titular y jugó hasta el minuto 89′, donde fue reemplazado. Así, el Al Ittihad sumó sus primeros tres puntos, en el inicio del torneo de Arabia Saudita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » José Luis Sierra