viernes 12 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Benegas y su gol: «Sé que siempre me va a quedar una»

El delantero argentino se mostró feliz por su anotación ante Libertad, que le permitió a Palestino quedarse con el triunfo por el certamen continental. Benegas confesó que lo importante era ganar más allá de la diferencia, aunque se van con la sensación que pudo ser por una distancia mayor.

Leandro Benegas fue el gran héroe de Palestino en Copa Sudamericana. El argentino anotó la única cifra con que el cuadro de colonia se impuso a Libertad por el torneo continental, por lo que no ocultó su alegría por haber sido protagonista en el estadio Monumental.

«Hoy me tocó luchar con dos defensores muy fuertes y potentes en el tema aéreo. Soy un optimista y sé que siempre me va a quedar una, por lo que intento estar listo para eso. Pero no me voy a quedar en esto, la idea siempre es ir por más», señaló el ex Universidad de Chile.

«Lo importante era ganar en Chile, por uno, dos o tres goles, pero la idea era ganar. Hay que irse tranquilo porque se dejó todo y se corrió cada centímetro de la cancha. Ahora hay que descansar y luego pensar en lo que será Católica», agregó el delantero argentino.

Respecto de la revancha, Benegas aseguró que «nosotros sabemos que en Paraguay va a ser complicado, como lo fue hoy. Hay que prepararse esta semana para un partido que sabemos será como acá. Pero estamos confiados en que hay grupo y gente que corre por sus compañeros».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Palestino 
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas