sábado 13 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes marcó en victoria de Dínamo Zagreb sobre Zapresic

El internacional chileno fue de la partida y convirtió el segundo de su escuadra en el 2-1 por la quinta fecha de la liga croata, que tiene al GNK Dínamo como líder absoluto. Mientras, Ángelo Henríquez también fue de la partida y tuvo su gol, aunque no pudo gravitar en el marcador.

Una jornada feliz vivió este sábado Junior Fernandes con la camiseta del Dínamo de Zagreb. El ex Cobreloa tuvo una brillante actuación y convirtió un gol en la victoria por 2-1 en condición de local sobre el Zapresic, que dejó a su escuadra líder de la liga de Croacia con 13 puntos en cinco duelos disputados.

Con Ángelo Henríquez y Fernandes desde el inicio, el elenco de los chilenos comenzó su camino victorioso en el Stadion Maksimir gracias al tanto del argelino El Arabi Hilal Soudani a los 38 minutos de juego. El local siguió controlando con la apertura de la cuenta y a los 58′ Henríquez tuvo el segundo, pero su cabezazo fue a las manos del portero.

Pero quien iba a marcar sería el otro chileno pues a los 81′ Fernandes recibió desde la izquierda del español Dani Olmo y sin problemas marcó el segundo. Y cuando finalizaba el partido Iván Blazevic (90+1′) convirtió el descuento para el forastero.

Así, el Dínamo de Zagreb continúa en la punta de la tabla y sigue con su invicto de cinco partidos, que buscará extender el próximo viernes cuando reciba al RNK Split.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes