sábado 13 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Histórico: Honduras derrotó a Corea y pasa por primera vez a semis

El seleccionado 'catracho' venció por 1-0 a los asiáticos y entró por primera vez en su historia a la fase de cuatro mejores de los Juegos Olimpicos. Con un gol a los 60' de Alberth Elis y un gran partido de su portero los de Jorge Luis Pinto sueñan con obtener el oro en Río 2016.

Histórico. Honduras derrotó por 1-0 a Corea del Sur en los cuartos de final de Río 2016 y alcanzó por primera vez las semifinales del torneo de los ‘anillos’. El portero López fue la figura de los ‘catrachos’ y uno de los artífices de la hazaña en los Juegos Olimpicos de Río 2016.

En la primera parte ambos cuadros intentaron ponerse adelante en el marcador, pero a pesar de sus intenciones no lograron mover el tablero del cero y se fueron empatados sin goles tras los primeros 45 minutos de juego en el estadio Mineirao.

La segunda parte estuvo cargada de emociones. Honduras logró dar el primer golpe y quedarse con la ventaja a los 60’. Una gran contra comandada por Romell Quioto fue finalizada de forma perfecta por Alberth Elis para adelantar a los centroamericanos en el marcador.

De ahí en más el seleccionado coreano intentó  conseguir la paridad pero no logró y finalizó sucumbiendo a la derrota. Ahora Honduras se verá caras este próximo míercoles 17/8 en el estadio Maracana con el vencedor del duelo entre Brasil y Colombia que se jugará la jornada de este sábado 13/8 a las 21:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES