domingo 14 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Tropezó en el debut: Arsenal y Alexis se inclinaron ante Liverpool

Los 'gunners' arrancaron con el pie izquierdo su participación en la Premier League 2016-2017. La escuadra de Arsene Wenger arrancó ganando, pero cayó en casa por 4-3 en un partidazo ante los 'reds'. Alexis Sánchez fue titular en el conjunto de Londres y jugó los 90 minutos.

Si bien el Arsenal arrancó con el pie izquierdo su participación en la Premier League 2016-2017, nadie puede negar que la escuadra de Alexis Sánchez y el Liverpool protagonizaron un partidazo en el Emirates Stadium. Los vencedores fueron los ‘reds’, que se llevaron desde Londres una espectacular victoria por 4-3.

Los dueños de casa tuvieron al ‘Niño Maravilla’ como titular y jugando los 90’. El bicampeón de América con Chile se ubicó como el hombre más adelantado de su equipo, con la opción de que fuera bien asistido desde atrás por el tridente compuesto por Walcott, Ramsey e Iwobi, además del apoyo de Coquelin y Elneny.Alexis_lamento_Arsenal_Liverpool_2016_0

En un disputado duelo, los londinenses tuvieron la opción de ponerse en ventaja a los 30’ con el penal de Theo Walcott. Sin embargo, el portero Mignolet lo tapó.

Pero el hombre del Arsenal se recuperó un minuto después, ya que con un disparo cruzado puso la apertura de la cuenta. Pareció que ese tanto le abriría el duelo a los locales.

No obstante, al término de la primera mitad llegó un gol que resultó un duro golpe para los ‘gunners’. Philippe Coutinho (45+1’) clavó un espectacular tiro libre y decretó la paridad. La escuadra de Jurgen Klopp extendió su ventaja en el complemento con los tantos de Adam Lallana (49’), Coutinho (56’) y Sadio Mané (63’).

El Arsenal intentó la recuperación de la mano de las conquistas de Alex Oxlade-Chamberlain (64’) y Calum Chambers (76’), aunque no alcanzaron para lograr la paridad. De esta manera el equipo dirigido por Arsene Wenger dejó escapar los primeros tres puntos del torneo ante un rival directo con el que espera competir en la lucha por la corona de Inglaterra.

 

Publicado en: Noticias