domingo 14 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Con poca emoción: Antofagasta y Cobresal igualaron en el Apertura

En un encuentro de pocas llegadas claras en ambas área 'pumas' y 'mineros' repartieron puntos en el inicio de la jornada dominical del torneo nacional. A pesar de que la segunda mitad fue para los de Fernando Vergara no pudieron desequilibrar el marcador a su favor.

Antofagasta y Cobresal no se sacaron ventaja. ‘Pumas’ y ‘mineros’ no pudieron romper el cero y protagonizaron una paridad que no tuvo muchas emociones. Los de la Segunda Región dominaron en el complemento pero no lograron quedarse con el triunfo.

En la primera parte Cobresal tuvo un par de oportunidades en el inicio. Ya en el minuto de juego Alexis Salazar tomó un balón en la mitad del campo y desde ahí probó al arco de Matías Dituro, pero el remate se fue por poco sobre el travesaño.

A los 14’  Sánchez apareció solo en el área – tras un pase de Nelson Sepúlveda- pero el meta ‘Puma’ achicó bien para evitar el primero. La más clara del primer tiempo para el CDA estuvo en los pies de Francisco Castro, el ex ‘U’ remató desde el borde del área pero Cuerdo desvió el balón.

En la segunda parte todo fue para Antofagasta. Los de Dalcio Giovagnoli casi no llegaron al área ‘puma’ y los de Fernando Vergara aprovecharon esto, pero solo en el dominio, ya que no lograron crear gran peligro en el arco de Sebastián Cuerdo.

La más clara del encuentro llegó en el final. Un centro desde la izquierda fue conectado por Hugo Droguett a los 92’ pero el balón dio fuerte en el travesaño de la portería ‘minera’, ahogando así el grito de gol de la hinchada local.

De esta forma ambas escuadras siguen sin poder sumar de a tres en el presente torneo. Antofagasta con este punto se quedó en la decimocuarta posición con 2 unidades, mientras que Cobresal registra solo empates que lo ubican en la décima casilla con 3 puntos.

Antofagasta

0 - 0

Cobresal

  • Goles:
    Torneo: Apertura | Fecha 3
    Estadio: Calvo y Bascuñan | Antofagasta | Chile
    Árbitro: Christián Andaur
    Antofagasta Matías Dituro; Alejandro Delfino, Claudio Muñoz, Branco Ampuero; Augusto Barrios, Gonzalo Villagra, Hugo Droguett, Patricio Jerez, Óscar Salinas; Francisco Castro, Kevin Harbottle DT: Fernando Vergara Cobresal Sebastián Cuerdo; Alexis Salazar, Miguel Escalona, Francisco Sánchez; José Luis Cabión, Matías Rojas, Nelson Sepúlveda, Victor Hugo Sarabia, Patricio Jerez; Ever Cantero, Fabián Núñez DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES