domingo 14 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Botafogo de Canales venció sobre la hora al Sao Paulo de Mena

El 'Tricolor' no pudo como local ante el cuadro carioca y terminó cayendo por la mínima en el Morumbí. En el local el 'Keno' fue titular y jugó todo el partido, mientras en la visita Gustavo Canales ingresó desde el arranque y salió reemplazado por Sassá, el autor del gol de la victoria.

Botafogo logró una importante victoria 1-0 ante Sao Paulo por la vigésima fecha de la Serie A brasileña. El ‘Tricolor Paulista’ tenía la responsabilidad de dejar los tres puntos en casa, pero pese a ser superiores durante todo el encuentro no lograron doblegar la zaga del ‘Fogao’ y vieron caer su arco en el último minuto.

Con Eugenio Mena desde el inicio, el cuadro local fue al ataque ante las 15 mil personas que llegaron al Morumbí. Pese a hacer un buen partido en el aspecto defensivo, el campeón de América no logró hacer daño por la banda izquierda y terminó siendo reemplazado en el 79′ por Carlinhos.

Mientras, en la visita Gustavo Canales también arrancó como titular pero su aporte fue escaso, fruto en parte de la poca producción ofensiva del cuadro carioca. De esta manera, el argentino nacionalizado chileno dejó su lugar a Sassá en el minuto 61. Y el cambio sería el acertado pues a los 94′ Sassá convirtió el gol del triunfo.

Con esta derrota, Sao Paulo quedó undécimo con 26 puntos, en compañía del Sport Recife de Mark González. Mientras, el Botafogo consiguió oxígeno en su lucha por salir de la zona baja y quedó decimotercero con 23 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gustavo Canales