domingo 14 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández no pudo evitar caída de Cali con Once Caldas

El delantero formado en Santiago Wanderers fue titular y jugó todo el encuentro en la caída de su escuadra por 2-0 gracias a los goles de Estupinan y Arias para los 'albos'. Así, el 'Verdiblanco' quedó por ahora fuera de la zona de clasificación a los playoffs en el fútbol colombiano.

Poco pudo gravitar Ronnie Fernández este domingo en la visita del Deportivo Cali al Once Caldas. El equipo de Javier Torrente se impuso en la cancha y logró vencer por 2-0 en casa, aguantando gran parte del partido con un hombre menos tras la expulsión del zaguero Jonathan Lopera.

Con el ex Santiago Wanderers desde el inicio y jugado los noventa minutos, el ‘Verdiblanco’ vio vencida su valla por primera vez a los 36′ cuando Óscar Estupinan abrió la cuenta para el local. Y cuatro minutos más tarde, César Arias convirtió el segundo y definitivo para los ‘albos’.

Así, el Cali quedó décimo con diez unidades en el Clausura colombiano, a un punto de Millonarios, el que por ahora ocupa el último cupo de clasificación a playoffs. Mientras, el elenco de Javier Torrente está quinto con doce unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández