lunes 15 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

El incierto futuro de Gary Medel complica a la Juventus

El cuadro de Turín quiere potenciar sí o sí su mediocampo con Marcelo Brozovic, compañero del chileno en el Inter de Milán. El problema para la ‘Juve’ es el ‘Pitbull’, quien está siendo tentado desde el Liverpool. Y de perder al jugador de la ‘Roja’, los ‘neroazurri’ mantendrían al croata.

Gary Medel se está convirtiendo en uno de los protagonistas del mercado de fichajes en la Serie A de Italia. Según la prensa italiana, el Liverpool de Inglaterra está pujando fuerte por conseguir el fichaje del chileno del Inter de Milán, y eso complicaría los planes de otro grande del Calcio, la  Juventus. El equipo de Turín mira de reojo las negociaciones, ya que lo podrían afectar con uno de sus pretendientes.

La ‘Vecchia Signora’ necesita potenciar su mediocampo tras la salida de Paul Pogba y uno de sus grandes objetivos es fichar a Marcelo Brozovic, compañero del ‘Pitbull’ en el cuadro ‘neroazurro’. Según el Corriere della Sera, la traba de esta negociación es Gary Medel, ya que si el chileno se marcha al Liverpool, Inter desertaría la opción de dejar salir al croata.

En Italia confirman que el conjunto dirigido por Jurgen Klopp ya hizo una oferta formal por el jugador de la ‘Roja’, la cual habría sido rechazada por los italianos. Sin embargo, el chileno está tasado en 13 millones de euros, y de llegar una cifra cercana, el cuadro de Milán pondría solo una traba: la continuidad de Brozovic.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel