lunes 15 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona tendrá dos bajas para la revancha con Sevilla

El conjunto catalán confirmó las lesiones de Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu. El español estará al menos dos semanas fuera de las canchas, mientras que el francés tendrá que esperar tres semanas para volver. Ambos se perderán la revancha de la Supercopa y las primeras jornadas de la Liga.

Barcelona no podrá contar con dos jugadores titulares para la revancha de la Supercopa de España. Luego del triunfo por 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, no todas las noticias fueron positivas para el conjunto catalán, pues tras el encuentro se confirmó que no podrá contar con dos jugadores titulares para la revancha y el inicio de la Liga: Andrés Iniesta y Jérémy Mathieu.

Según informó el área médica de Barcelona, el volante español sufrió una distensión en la cápsula posterior de su rodilla derecha, que le hará estar cerca de dos semanas fuera de competición. En cuanto al defensor francés, sufre una rotura en el bíceps femoral distal de su pierna derecha que le hará ser baja las tres próximas semanas.

Ambos jugadores no sólo se perderán el duelo ante contras los andaluce sen el Camp Nou, el próximo 17/08, además las dos primeras jornadas de la Liga ante Real Betis (20/08) y visitando al Athletic Bilbao (28/08), teniendo un regreso seguro para el 10 de septiembre, tras el receso por los partidos de Clasificatorias a Rusia 2018 de Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta » Jérémy Mathieu