lunes 15 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólo descanso: Bayern informó que lesión de Vidal no es grave

El 'Gigante de Baviera' aseguró el 'Rey Arturo' sólo sufrió una contusión en la definición de la Supercopa de Alemania no es de gravedad, por lo cual solo tendrá unos días de descanso y el miércoles volverá a los entrenamientos para preparar el debut en Bundesliga ante el Gladbach.

Preocupación causó en el Bayern Múnich, y el cuerpo técnico de selección chileno, cuando al minuto 71 Arturo Vidal abandonó la cancha del Signal Iduna Park por un golpe en el pie en la definición de la Supercopa de Alemania. Sin embargo, el cuadro ‘bávaro’ informó que el volante sólo sufre una contusión.

«Este lunes por la mañana los servicios médicos del Bayern confirmaron que Vidal solo sufre una contusión y el miércoles podrá entrenar de nuevo con el grupo», sostuvo el ‘Gigante de Baviera’ mediante un comunicado, por lo que no se perderá el debut en Bundesliga ante Borussia Mönchengladbach el sábado 27/08.

El surgido en Colo Colo había sido fundamental en el triunfo por 2-0 sobre Borussia Dortmund, pues marcó la apertura del marcador en los 58′. Thomas Müller cerró el triunfo para el cuadro de Carlo Ancelotti a los 79′.

De esta forma, el bicampeón de América con la ‘Roja’ no tendrá problemas para ser parte de la nómima para Juan Antonio Pizzi de cara a la doble fecha de Clasificatorias a Rusia 2018 ante Paraguay y Bolivia el próximo 01/09 y 06/09, respectivamente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal