lunes 15 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Con poker de Borriello: Isla jugó en goleada de Cagliari sobre Spal

El bicampeón de América tuvo su debut con el conjunto 'rossoblu' en el categórico triunfo por 5-1 por la ronda de 32 en Copa Italia, con lo cual el conjunto del chileno avanzó a la cuarta ronda del torneo. Marco Borriello fue la gran figura del encuentro al anotar cuatro de los cinco goles.

A menos de una semana de arribar a Cagliari, Mauricio Isla completó su primer partido con el conjunto de Cerdeña. El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular y salió a los 83′ en el triunfo por 5-1 sobre Spal por la ronda de 32 en la Copa Italia, en una gran actuación del ariete italiano Marco Borriello.

El ex delantero de Atlanta marcó a los 24′, 44′, 65′ y 83′, completando un poker que le permitió a su equipo superar a los ‘Spallini’ por el torneo que reúne a todos los equipo del fútbol italiano. Marco Sau (40′) marcó el quinto gol de los ‘rossoblu’, mientras que Mirco Antenucci (85′) puso el descuento para la visita.

Con este triunfo Cagliari se instaló en la cuarta ronda de la Copa Italia, donde enfrentará en noviembre a Sampdoria por un cupo en los octavos de final. Por ahora, el equipo de Mauricio Isla se alista para su debut en la Serie A el próximo domingo 21/08, cuando visiten a Genoa en el Luigi Ferraris.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla