miércoles 17 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Genoa y Bologna van a la carga por el fichaje de Mauricio Pinilla

'Pinigol’ se ha transformado en una buena alternativa para reforzar el ataque de los ‘grifone’ y ‘rossoblu’, esto luego de que el técnico del Atalanta, Giampiero Gasperini, manifestara que el delantero chileno será suplente y no tendrá espacio en su equipo durante la presente temporada.

Mauricio Pinilla está en vitrina en Italia. El bicampeón de América con la ‘Roja’ no tiene cabida en el Atalanta para la temporada 2016-2017, razón por la cual de inmediato su nombre apareció ligado como opción para reforzar las delanteras del Genoa y Bologna.

Hace unos días el técnico del conjunto de Bérgamo, Giampiero Gasperini, no tuvo empachos en decir que “todos sabemos que Mauricio Pinilla es un jugador fuerte, pero debe darse cuenta que ahora será diferente porque será suplente”.

El estratega de los ‘nerazzurri’ añadió que “apostamos fuerte por Paloschi y Mauricio ya lo sabe. Si tiene la cabeza en otro lado y se quiere quedar, sufrirá las consecuencias”.

Por eso, de inmediato aparecieron en el horizonte nuevas propuestas para el artillero chileno, según se informó en la prensa italiana. Así se conoció que el delantero fue sondeado por el conjunto ‘grifone’, donde tuvo un breve paso de seis meses en 2014.

A ese interés del Genoa se sumaron los deseos del Bologna, que anunció que tiene al formado en Universidad de Chile en carpeta, ya que requiere de un delantero experimentado. En los próximos días se deberá resolver el futuro de Pinilla, quien deberá elegir entre cambiar de aires o seguir en un puesto secundario en Atalanta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla