miércoles 17 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «A Colo Colo le tomaron la mano, hay que cambiar eso»

El zaguero del 'Cacique' se mostró confiado en que la escuadra de Pablo Guede logrará pronto su mejor versión, ya que considera que sólo han tenido problemas de finiquito para marcar diferencias. "Desde que vino Pablo Guede el equipo juega de otra manera", expresó el argentino.

Matías Zaldivia expresó que en Colo Colo caló hondo la derrota frente a Temuco, pero el zaguero argentino sostuvo que al interior del plantel albos están todos convencidos en la propuesta futbolística de Pablo Guede, por lo que sólo resta corregir algunos detalles para que el ‘Cacique’ puede encontrar regularidad en los triunfos.

“Sabemos que estas dos derrotas nos acortan el margen. Pero si vamos al torneo pasado, fueron todos muy irregulares. Esto no define nada. Pero debemos levantarnos para no perder tanto terreno. No desespera el momento. Estamos con muchas ganas. Todos estamos muy comprometidos con sacar esto adelante”, expresó el argentino.

El zaguero añadió que  “la idea de Pablo Guede encaja perfectamente en lo que es Colo Colo. Debemos mejorar mucho para no sufrir tanto cuando nos ataquen. Guede está probando alternativas. En medio de los partidos podemos quedar con línea de tres defensas. Es bueno practicarlo, para que así cuando lo hagamos nos resulte fácil”.

El defensor sostuvo también que “la verdad es que desde que vino Pablo Guede el equipo juega de otra manera. Ahora estamos casi todo el partido mano a mano, para así tener superioridad numérica arriba. Nosotros debemos estar muy atentos a las contras, ya que así nos pueden agarrar mal. Probamos con línea de tres defensas y de cuatro, nos debemos adaptar a lo que el técnico quiera”.

Zaldivia sentenció en la conferencia de prensa tras la práctica de este miércoles en el Monumental que “nos han tomado la mano. Pero es nuestra misión cambiar eso. Es riesgoso jugar así, pero si acoplamos un par de movimientos vamos a estar muy bien. Me gusta como jugamos así. Tenemos muchas llegadas al gol y tenemos que seguir trabajando para mejorar el finiquito”.

LEJOS DE LA LUCHA POR EL TÍTULO
“Es un campeonato muy irregular, cualquier puede perder puntos con cualquiera. A los líderes los tenemos a cuatro puntos y pronto  jugamos con Iquique, sabemos que ahí podremos acortar las distancias. No está costando terminar las situaciones que nos creamos, cuando mejoremos eso vamos a poder manejar mejor los partidos”.

EL DOLOR DE LA DERROTA CON TEMUCO
“Por suerte pudimos tener dos días de descanso para hacer el duelo y recuperar la cabeza. Pero tenemos claro que  las ganas de ganar no deben hacernos apurar ni cometer errores. Creo que ganando dos partidos nos va a dar tranquilidad y confianza para seguir mejorando. Tenemos que concentrarnos en Huachipato».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia