miércoles 17 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Valencia entregó las claves para el duelo de vuelta ante Libertad

El jugador de Palestino analizó el cotejo frente a los 'gumarelos' antes de partir a Paraguay. Los de Nicolás Cordova tiene la ventaja tras derrotar 1-0 a los paraguayos en el duelo de ida por la Copa Sudamericana la semana pasada. "Sabemos que será un partido muy duro", indicó el ex 'U'.

Leonardo Valencia, jugador de Palestino, analizó el encuentro de vuelta ante Libertad por la Copa Sudamericana. El volante ‘árabe’ dejó en claro, a pocos minutos de partir a Paraguay, que no será fácil volver a Chile con la clasificación.

«Sabemos que será un partido muy duro, pero estamos conscientes de que podemos clasificar. Ellos están en su cancha y van a jugar al pelotazo, así es que tenemos que estar preparados para el juego aéreo», indicó el ex Unión La Calera a radio Cooperativa.

Sobre la forma de juego del conjunto ‘gumarelo’, ‘Leo’ Valencia comentó que “su esquema es jugar largo, buscar a los delanteros altos y nosotros tenemos que estar preparados para ese juego».

Cabe recordar que en la ida el cuadro dirigido por Nicolás Córdova derrotó por 1-0 a los paraguayos. La definición se jugará este jueves 18/08 a las 21:30 horas (hora de Chile) en el estadio Nicolás Leoz en Asunción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia