jueves 19 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Alberto Zaccheroni: «Estamos muy decepcionados»

El estratega de Japón se mostró muy molesto por el 0-0 que sellaron ante Grecia, sobre todo por el hecho de que jugaron con un hombre más casi todo el encuentro. El DT italiano no ocultó la frustración de sus dirigidos y señaló que en el choque con Colombia se juegan la vida.

Japón no pudo ganarle a Grecia en su segundo duelo en Brasil 2014 y solo igualó 0-0, resultado que dejó muy ofuscado al estratega de los nipones Alberto Zaccheroni, ya que ahora deberán ir por todo ante Colombia en la última fecha.

El técnico italiano señaló que la frustración en el camarín de los asiáticos es grande, sobre todo por el hecho de que jugaron con un hombre más desde los 38′ luego de la expulsión de Konstantinos Katsouranis por doble tarjeta amarilla.

«Tenía la esperanza de ganar en este duelo, sobre todo después de la expulsión. Hemos jugado de buena manera, pero no dominamos para lograr desequilibrar. Estamos muy decepcionados», señaló el DT.

Zaccheroni comentó que su equipo se creó muchas opciones de cara al arco rival, pero que no supieron concretarlas y reconoció que el último duelo ante Colombia, será vital para las aspiraciones de los japoneses.

«Tuvimos un montón de oportunidades y no logramos abrir el marcador, lo que es muy decepcionante. Pero ahora tenemos una última oportunidad y trataremos de ganar», comentó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO » Japón 
Jugadores relacionados: » Alberto Zaccheroni