miércoles 17 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Noir: «Hicimos todo el desgaste, sobre todo en el primer tiempo»

El jugador de Universidad Católica no escondió su tristeza tras quedar eliminados ante Real Potosí por la Copa Sudamericana, a pesar de haber marcado la apertura de la cuenta. Además el ex Boca Juniors indicó que demostrarán este fin de semana que van por el campeonato de Apertura.

Ricardo Noir, jugador de Universidad Católica, se lamentó tras igualar con Real Potosí y quedar fuera de la Copa Sudamericana. El ex Boca Juniors no ocultó su tristeza por el resultado, a pesar de haber marcado la apertura de la cuenta.

“Estamos muy tristes, el gol en lo personal no sirvió de nada, hubiese sido lindo si pasábamos de ronda. Creo que hicimos todo el desgaste, sobre todo en el primer tiempo, pero con una contra nos terminan empatando”, comentó.

“También tuvimos el penal que lamentablemente se tiró bien el arquero. Pero esto sigue, tenemos que levantar el rendimiento en el torneo, no se nos pueden escapar más puntos menos acá en casa”, agregó.

Al ser consultado por el presente de la UC y los pocos goles marcados en cada partido indicó que “si uno ve la escases de goles por ahí se dice que estamos mal, y yo creo que no es tan así. Creo que el equipo juega bien, se crea muchas situaciones”, expresó.

“Por ahí no estamos siendo contundentes, pero esto es fútbol y nunca hay que bajar los brazos. Vamos a demostrar este fin de semana que queremos pelear el torneo local”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ricardo Noir