jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Rodríguez y futuro de Fuentes: «Hay que evaluarlo en el directorio»

El directivo de la Universidad de Concepción se mostró molesto tras la eliminación por Copa Sudamericana ante el Bolívar, la cual calificó como un fracaso. Sobre una posible salida de 'chilenita' agregó que "fueron otros directores a La Paz, quienes rendirán un informe".

Mario Rodríguez, presidente de la rama de fútbol de Universidad de Concepción, aclaró el futuro de Ronald Fuentes en la banca del ‘campanil’ tras la eliminación frente al Bolívar por Copa Sudamericana. El directivo que eso no es algo que solo lo decida él.

«Esto tenemos que someterlo a evaluación en el directorio. Yo no pude ir, pero fueron otros directores, quienes nos rendirán un informe porque hay muchos detalles anexos a esta subida a La Paz», indicó en declaraciones al diario El Sur.

Sobre su evaluación tras la caída ante los bolivianos expresó que «es un fracaso clarísimo, nadie lo puede negar. Era nuestra meta, pero tomando en cuenta el rival, es lo que más me duele. Bolívar era un rival mediocre”.

«Tenemos que sacar experiencia de lo que nos pasó ¿Si quedó algo bueno? En el fútbol siempre las derrotas algo positivo dejan y se pueden sacar conclusiones. Acá no saldremos diciendo que se van todos, pero habrá que plantear cosas de cara a fin de año», concluyó.

Publicado en: Noticias