jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Juvenal Olmos se postula como la carta de salvación de Católica

El ex técnico de la selección chilena utilizó su twitter para mandarle un mensaje a Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, donde le dice que sólo pide la obligación de alcanzar el título. El ex DT de los 'cruzados' no dirige profesionalmente desde su paso por Everton en 2007.

Luego de la eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana, uno de los históricos del cuadro de la franja, Juvenal Olmos, utilizó las redes sociales para ofrecerse como la solución para paliar el fracaso del campeón chileno.

En un mensaje a Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, el ex entrenador de la selección chilena le escribió en su twitter que «usted tiene mi número. La firma será un apretón de manos, siempre que la obligación sea ser campeón. Usted decide».

El formado en el conjunto de la franja no dirige profesionalmente desde 2007, cuando comandó sin éxito a Everton. Y el DT ha reiterado en varias oportunidades que no planea ser técnico nuevamente, por eso llamó la atención el mensaje al presidente del club de sus amores.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Juvenal Olmos