jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

«La calidad de Vidal es fantástica, es un mediocampista completo»

El técnico del Bayern no se guardó los elogios hacía el 'Rey Arturo' en la previa al duelo ante el Carl Zeiss Jena por la Copa de Alemania. Además el ex estratega del Real Madrid se refirió al favoritismo en la llave y a los siete lesionados que hasta ahora suma el 'Gigante de Baviera'.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, habló en la previa al estreno del ‘Gigante de Baviera’ en la Copa de Alemania ante el FC Carl Zeiss Jena de la cuarta división alemana. El DT no se guardó ningún elogio hacía Arturo Vidal en la conferencia.

«La calidad de Vidal es fantástica, es un mediocampista completo. Él y Müller son fantásticos jugadores y líderes», comentó el ex técnico del Real Madrid sobre el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Sobre los jugadores lesionados, que suman 7 hasta esta altura para los alemanes, entre los que está Coman, el estratega italiano dijo que no necesitan refuerzos para suplirlos. «Siempre he dicho que yo no necesito más fichajes. Estoy contento con el equipo que tengo”, explicó.

«Los jugadores lesionados estarán de regreso en dos o tres semanas. Se puede esperar para eso. Espero  que Coman esté de regreso después de la pausa internacional. Los otros están cerca de hacer su regreso”, agregó.

Finalmente sobre las opciones que tienen en la copa de Alemania no escondió que son amplios favoritos por las divisiones de ambos elencos “somos los favoritos, lo sabemos. Tenemos que estar concentrados».

Publicado en: Noticias