jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

ANFP designó a los árbitros para la cuarta fecha del Apertura 2016

El ente rector del fútbol publicó a los jueces de la nueva jornada del Campeonato Nacional, donde destacan César Deischler, Eduardo Gamboa y Carlos Ulloa, quienes dirigirán a la 'U', Colo Colo y la UC, respectivamente. Además, Ángelo Hermosilla será el primero en impartir justicia.

Poco a poco, el Campeonato Nacional va tomando forma. Es así como la ANFP ya designó a los árbitros que impartirán justicia en la cuarta fecha del Torneo de Apertura, y será Ángelo Hermosilla quien inicie la nueva jornada del fútbol chileno, en el partido donde se enfrentarán Everton de Viña del Mar y Unión Española en Sausalito (19/08).

En cuanto a los ‘grandes’, la Universidad de Chile se medirá este sábado 20 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Nacional Julio Martínez, y César Deischler será el encargado de dirigir aquel encuentro. Por otro lado, Colo Colo visitará a Huachipato, y Eduardo Gamboa hará lo propio en el Estadio CAP de Talcahuano.

Finalmente, Universidad Católica intentará sacarse los balazos de la dolorosa eliminación de Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo, donde el domingo 21 recibirá a Santiago Wanderers, bajo la dirección de Carlos Ulloa, y Julio Bascuñán cerrará la fecha con el partido entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta en La Florida.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:

VIERNES 19-08
19.30: Everton vs Unión Española (Sausalito) – Ángelo Hermosilla

SÁBADO 20-08

12.00: Cobresal vs Deportes Iquique (El Cobre) – Franco Arrué

15.00: O’Higgins vs Deportes Temuco (El Teniente) – Francisco Gilabert

17.30: Universidad de Chile vs Universidad de Concepción (Nacional) – César Deischler

DOMINGO 21-08

12.00: Palestino vs San Luis (La Cisterna) – Cristián Andaur

15.00: Huachipato vs Colo Colo (Estadio CAP) – Eduardo Gamboa

17.30: Universidad Católica vs Santiago Wanderers (San Carlos) – Carlos Ulloa

20.00: Audax Italiano vs Deportes Antofagasta (Bicentenario La Florida) – Julio Bascuñán

Publicado en: Noticias