jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Ponce no se confía: «Colo Colo es un equipo que necesita ganar»

Al igual que los albos, Huachipato llega al choque de la cuarta fecha con la necesidad de obtener los tres puntos, además de sumar dos bajas como Omar Merlo y Carlos González. Así, el DT 'acerero' se tomó el desafío con mesura, pero aseguró que sus dirigidos sólo piensan en ganar.

En Huachipato están conscientes del importante encuentro que sostendrán en Talcahuano ante Colo Colo, que no ha podido sumar puntos en condición de local -tras perder con Unión Española y Deportes Temuco- y que saldrá con todo en busca del triunfo en calidad de forastero.

Los ‘acereros’, en tanto, sólo tienen una unidad más que los albos, por lo que también saldrán a buscar la victoria. Sin embargo, el cuadro de la VIII Región suma dos bajas para enfrentar al ‘Cacique’, pues ni Omar Merlo ni Carlos González podrán decir presente en el choque de la cuarta fecha del Torneo de Apertura -tras ser expulsado ante Unión y el segundo por lesión, respectivamente-.

Así, su director técnico, Miguel Ponce, lamentó principalmente la expulsión del zaguero y declaró a los medios que «las consecuencias son muy grandes. (Merlo) Es un jugador muy importante para nosotros y las consecuencias de ese acto nos afectan».

En cuanto a su próximo rival, el ‘Chueco’ no se confía por su difícil comienzo: «Nos vamos a encontrar con un equipo que tiene la necesidad de ganar. Nosotros podemos aprovecharnos de eso y manejar el partido de manera inteligente», añadió. Además, el estratega ve un triunfo sobre el elenco de Macul como una obligación, pues «es un partido importante porque necesitamos sumar y mantenernos arriba en la tabla, para conseguir algo importante en el campeonato».

El choque entre Huachipato y Colo Colo será este domingo 21 de agosto a las 15 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, y el encuentro será dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce