jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Se arrepintió? Luis Enrique no quiere a Bravo fuera del Barcelona

El DT del conjunto 'blaugrana' no estaría contento con la lista de los posibles reemplazantes del chileno, por lo que planea mantenerlo en el plantel de la temporada 2016-17. Sin embargo, también comprende la necesidad del club de 'hacer caja', por lo que todo se decidiría la próxima semana.

Se ha especulado mucho sobre la posible partida de Claudio Bravo del Barcelona, siendo el Manchester City de Josep Guardiola su eventual destino. Sin embargo, tras la notable actuación del portero chileno en la Supercopa de España, donde los catalanes golearon por 3-0 al Sevilla de Jorge Sampaoli, parece ser que la venta se malogrará.

Según indicó el diario local, Sport, esto es porque el director técnico del cuadro ‘Culé’, Luis Enrique’, no está conforme con los candidatos para reemplazar al capitán de la ‘Roja’ -a quien el mismo DT pidió hace dos temporadas-, donde aparecen en la lista Pepe Reina (Napoli), Diego Alves (Valencia), Alphonse Aréola (PSG) y Jasper Cillessen (Ajax).

La principal razón por la que el estratega entendería la posible salida del ex Colo Colo a los ‘Citizens’, es por la necesidad de recaudar dinero por parte del conjunto ‘Blaugrana’. Sin embargo, el ex delantero está consciente de la jerarquía que le brinda el golero nacional, y su idea es mantenerlo en el plantel.

Así, el futuro de Claudio Bravo sólo se decidirá a partir de la próxima semana, en el caso de que Luis Enrique apruebe la llegada de alguno de los arqueros en carpeta. Mientras tanto, el portero criollo sería de la partida en el debut del actual monarca español en la Liga 2016-17, donde recibirán este sábado al Betis de Felipe Gutiérrez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique