jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Hoyos convocó a 93 jugadores para los partidos ante Perú y Chile

El seleccionador de los 'Altiplánicos' convocó a todos los jugadores posibles de cara a los próximos dos partidos de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, con la idea de elegir a los 23 que enfrentarán a la 'Bicolor' y la 'Roja', además de trabajar desde ya en su proceso al mando de los bolivianos.

Ángel Guillermo Hoyos fue confirmado a principios de agosto como entrenador de la selección boliviana. Su primer desafío en los ‘Altiplánicos’ será la doble fecha de Clasificatorias a Rusia 2018 frente a Perú y Chile, encuentros para los que el hispano-argentino convocó 93 jugadores pensando en el proceso.

En el amplio listado que nominó Hoyos, destaca la presencia del portero de Huachipato, Carlos Lampe, quien fue parte del conjunto boliviano en la pasada Copa América Centenario. En el listado también aparece el juvenil de Universidad de Chile, Bruno Miranda, y el ex delantero de O’Higgins, Damián Lizio.

Otra de las novedades en la primera nómina de Ángel Guillermo Hoyos son los históricos Ronald Raldes y Marcelo Martins, quienes  volverán a vestir de verde, luego de alejarse de la Selección por diferencias con Julio César Baldivieso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos