viernes 19 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernando Meneses fue separado del plantel en Veracruz

Los 'Tiburones Rojos' comunicaron que el volante chileno fue separado del plantel profesional, quedando relegado a entrenar con el equipo Sub 20. Según los medios mexicanos, la situación se debería a una indisciplina dentro del camarín durante un partido de Copa MX.

Fernando Meneses no la está pasando bien en México. El surgido en Colo Colo ha quedado relegado en el Veracruz desde el arribo de Pablo Marini como entrenador, en reemplazo del chileno Carlos Reinoso, y ahora el conjunto ‘azteca’ comunicó que el chileno fue separado del plantel profesional.

Los ‘Tiburones Rojos’ anunciaron en redes sociales que el ex Universidad Católica no seguirá siendo parte del primer equipo, sin entregar el motivo por el que la directiva y cuerpo técnico tomaron la decisión. El jugador seguirá entrenando en el club, pero junto al equipo Sub 20 a la espera de que se solucione el tema.

Según indicó el portal mexicano Medio Tiempo, la determinación se habría tomado luego de la derrota ante FC Juárez por la Copa MX el martes 16/08, encuentro donde Meneses fue titular y sustituido a los 45′, abandonando el recinto en el entretiempo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses