viernes 19 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Jasper Cillessen es la apuesta de Barcelona para reemplazar a Bravo

Los catalanes ya realizaron la primera oferta para quedarse con los servicios del seleccionado holandés, ante la inminente partida del capitán de la 'Roja' al City. Los 'blaugrana' ofrecieron 12 millones de euros por el guardameta, lo mismo que pagaron por Bravo a Real Sociedad.

Las horas de Claudio Bravo en Barcelona están contadas. Salvo que ocurra una catástrofe durante el fin de semana, el portero chileno disputará este sábado su último partido con los ‘culé’ en el debut por la Liga ante Real Betis para luego partir a Manchester City, situación para la que los catalanes están preparados y ya realizaron una oferta por el holandés Jasper Cillessen.

Según indicó Mundo Deportivo, el cuadro ‘blaugrana’ ya se contactó con Ajax para ofrecerle 12 millones de euros por el seleccionado holandés, la misma cifra que canceló por el bicampeón de América a Real Sociedad en 2014.

La situación con el portero de 27 años estaría prácticamente cerrada, a tal punto que el mundialista con Holanda en Brasil 2014 ya indicó a sus compañeros del interés desde la Ciudad Condal y comenzó a despedirse del plantel para alistar su arribo a España y transformarse en el reemplazante de Claudio Bravo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Jasper Cillessen