viernes 19 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

«Quizás no estoy a la altura de lo que el DT de Veracruz quiere»

El volante chileno de ‘Tiburones’, Fernando Meneses, dijo que no comparte la decisión de Pablo Marini de separarlo del plantel y mandarlo a la Sub 20, pero espera que esto le sirva. “A lo mejor me va a ayudar mucho estar ahí para retomar el nivel y volver al equipo”, expresó.

Fernando Meneses no la pasa nada bien en México. El volante chileno de Veracruz fue separado del plantel estelar por el técnico Pablo Marini, una decisión que el chileno dijo no compartir, pero que espera le sirva para encontrar nuevamente su mejor versión futbolística.

«Es una decisión que tomó el ‘profe’ Pablo Marini y ya lo hablé con él. La respeto, por como he venido. Tengo que acatarla y meterle a full para volver prontamente. Es una situación que a ningún jugador le gustaría. Son cosas del fútbol, que no las comparto, pero las respeto», explicó.

El ex jugador de Católica añadió que “en la primera fecha del torneo sufrí una contractura y después contra el América me expulsaron. Fue la primera expulsión que tuve acá en México. El otro día contra Juárez tampoco tuve el desempeño que me hubiera gustado tener”.

Fernando Meneses sentenció que “por eso es comprensible la decisión, porque el ‘profe’ ve que a lo mejor no estoy a la altura de lo que él quiere. A lo mejor me va a ayudar mucho estar ahí con la Sub 20 para retomar el nivel y volver al equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses