viernes 19 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Henríquez fue titular en un Dínamo Zagreb que sigue puntero

El ex ariete de la ‘U’ jugó todo el encuentro en el triunfo por la cuenta mínima del conjunto azul ante el NK Split por la sexta jornada de la liga croata. Con el solitario tanto de Antolic, los locales siguen en racha y van bien encaminados para su duodécimo título consecutivo.

Dínamo Zagreb sigue intratable en la Liga de Croacia. El cuadro de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes marcha puntero del torneo y este viernes sumó un nuevo triunfo al vencer por la cuenta mínima al NK Split. Henríquez jugó todo el encuentro mientras Fernandes no fue citado en el líder croata.

Los locales dominaron las acciones en todo momento, pero tuvieron complicaciones para poder abrir la cuenta. El único gol del partido llegó recién a los 63 minutos por medio de Domagoj Antolic, quien fue pieza clave para la cuarta victoria al hilo de los de Zagreb.

Con este resultado, Dínamo se mantiene invicto tras 6 fechas y marcha puntero con 16 unidades. Solo Rijeka, en caso de ganar este sábado, podría igualar al cuadro de los chilenos en la cima del campeonato local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez