viernes 19 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue invicto: Unión Española rescató un empate ante Everton

El cuadro de Martín Palermo tuvo que remar desde atrás ante un duro elenco viñamarino para conseguir una igualdad por 1-1 que le permite mantenerse momentáneamente al tope de la tabla del Apertura. Los dirigidos de Héctor Tapia siguen sin ganar y suman dudas en el torneo.

Unión Española tuvo el control pero no pudo llevarse un triunfo en su visita a Everton en el Sausalito por la fecha 4 del Torneo de Apertura. El líder del campeonato comenzó abajo en la cuenta y no le alcanzó con su empuje para conseguir una victoria, debiendo conformarse con un empate 1-1 que los deja como punteros, pero con chances de perder el liderato.

El cuadro ‘hispano’ salió con mucha presión y en los primeros minutos tuvo clarísimas chances para ponerse adelante en la cuenta. Primero Diego Churín no pudo ante Eduardo Lobos y minutos después Carlos Salom estrelló un remate en el travesaño ‘ruletero’. Unión pagó su falta de finiquito y a los 17’, Braian Rodríguez abrió la cuenta para los locales con un perfecto cabezazo a un palo.

De ahí en más, el cuadro de Martín Palermo buscó por todos lados, pero no pudo emparejar hasta el minuto 74, donde Churín clavó un gran cabezazo para batir a Lobos. Luego ambas escuadras tuvieron sus chances, pero no pudieron romper el empate. Cerca del final se fueron expulsados Óscar Hernández (86’) en Unión y Franco Ragusa (94’) en Everton.

Con esta igualdad, Unión Española se mantiene invicto y líder con 8 unidades tras cuatro partidos jugados. Por su parte, el inicio de Everton no ha sido alentador y marcha en los últimos lugares con solo 3 puntos a falta que se juegue todo el resto de la fecha.

Everton

1 - 1

Unión Española

  • Goles: 17' Braian Rodríguez (EVE); 74' Diego Churín (UE).
    Torneo: Apertura 2016-2017 | Fecha 4
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Everton Eduardo Lobos; Diego Rojas, Cristián Suárez (53' Matías Blásquez), Sebastián Varas, Nicolás Orellana (78' Franco Ragusa), Braian Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Marcos Velásquez, Jorge Romo, Dilan Zúñiga, Camilo Rodríguez (83' Gino Alucema). DT: Héctor Tapia Unión Española Diego Sánchez; Adrián Scifo, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Nicolás Berardo, Óscar Hernández, Dagoberto Currimilla (73' Fabián Saavedra), César Pinares, Juan Rivas (82' Carlos Gómez), Carlos Salom (88' Felipe Seymour), Diego Churín. DT: Martín Palermo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia » Martín Palermo