sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester City resolvió en el final un duro encuentro ante Stoke

El cuadro de Josep Guardiola ganó por 4-1 de visita por Premier League en un resultado que no refleja las complicaciones de los ‘Citizens’ en su segundo duelo por la Premier League. Dos goles de Agüero abrieron el camino, pero un descuento de Bojan puso incertidumbre hasta el cierre.

Manchester City sigue a paso firme y este sábado sumó su segundo triunfo consecutivo en la Premier League. El cuadro de Josep Guardiola se impuso por 4-1 al Stoke Cuty en calidad de visita, en un partido que se le complicó más de lo que refleja el marcador.

El primer tiempo de los ‘Citizens’ fue bueno y con dos goles de Sergio Agüero parecía un partido de trámite sencillo. El ‘Kun’ abrió la cuenta de penal a los 27 minutos, y luego a los 36’ conectó un cabezazo tras centro de Kevin De Bruyne para dejar un 2-0 de cara al descanso.

Sin  embargo, a los 50’, Bojan Krkic descontó de penal para los dueños de casa y todo se complicó para los ‘Citizens’. De ahí en más el elenco de Mark Hughes se acercó en grandes oportunidades al empate, y cuando parecía que el empate estaba por caer, el conjunto de Manchester aseguró el triunfo.

A los 86’, Kelechi Iheanacho penetró en área rival y sirvió en bandeja el tanto a Nolito para liquidar el juego. Luego a los 95’, se repitió la fórmula pero fue Raheem Sterling quien habilitó al español para el 4-1 definitivo de los dirigidos por Guardiola.

Con esto, el Manchester City de ‘Pep’ le sigue la pisada al United de José Mourinho y ambos lideran la tabla con 6 unidades a la espera del desarrollo de la segunda fecha de la Premier League. En tanto, Stoke solo suma un punto y marcha en los puestos bajos de la clasificación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola