sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez: «Ante el Barcelona es un partido diferente»

El volante nacional lamentó la derrota sufrida ante el cuadro 'culé' en la apertura de la Liga, pero señaló que esperan mejorar pues ante los catalanes es imposible jugar como quieren. Además, dijo que su prioridad es el elenco de Sevilla más que la Selección y también que habló con Bravo.

Deslucido, y era que no, fue el debut de Felipe Gutiérrez por la Liga de España. Es que en el Camp Nou el cuadro ‘verdiblanco’ se dedicó casi todo el partido a correr tras el balón y el formado en Universidad Católica no fue la excepción, no pudiendo brillar con la pelota en sus pies como lo hacía en Twente.

«Fue difícil, como todos saben el Barcelona tiene mucha tenencia de balón y presionan muy alto. Lamentablemente no pudimos sacar lo que esperábamos, que era un triunfo. Es lamentable pero queda mucho por mejorar. Esperamos hacerlo la próxima semana», dijo a Cooperativa tras el encuentro.

Eso sí, el ‘Pipe’ señaló que sabe que no será la tónica de la temporada y que ante el cuadro ‘culé’ fue una excepción jugar como lo hicieron, con muy poca generación de fútbol en el mediocampo. «Necesitábamos defender mucho, hacerlo simple y finalizar rápido las jugadas. Es un partido diferente y todo el mundo lo sabe», siguió.

Gutiérrez, que se perdió la Copa América Centenario por una lesión, dijo que por ahora no está preocupado de la ‘Roja’ y sí de su rendimiento en el elenco de Sevilla. «Quiero ser titular y conseguir cosas importantes con el equipo más que nada. Mi prioridad es el club, depende de cómo ande en el equipo las posibilidades de ser nominado», sostuvo.

Sobre la partida de Claudio Bravo al Manchester City, el oriundo de Quintero confesó que conversaron en el partido aunque no dio luces de las palabras. «Hablamos mucho de la Selección, lo felicité por la Copa América, eso más que nada», cerró el ex volante de la Universidad Católica.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez