sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Higuaín dio la victoria a Juventus sobre la Fiorentina de Matías

El recién llegado fue el héroe 'bianconero' al convertir el gol del triunfo en el 2-1 sobre el equipo 'Viola'. Khedira había abierto la cuenta y Kalinic empató, pero el trasandino entró en el segundo tiempo y sentenció la victoria del pentacampeón italiano. En tanto Fernández fue suplente.

Rápidamente Gonzalo Higuaín comienza a pagar el alto precio que puso sobre la mesa la Juventus para hacerse con sus goles. Es que el ex River Plate no fue titular, pero nueve minutos en cancha el bastaron para resolver el partido y darle la victoria por 2-1 a la ‘Vecchia Signora’ sobre la Fiorentina en el arranque de la Serie A.

El local fue mejor y abrió la cuenta a los 36′ del primer tiempo, cuando Giorgio Chiellini se arrimó por la izquierda y sacó un centro medido a la cabeza de Sami Khedira que, con un potente cabezazo, venció la resistencia de Ciprian Tatarusanu para abrir la cuenta y poner justicia por lo que se veía en el campo.

Sin embargo, y pese al dominio visitante, el forastero encontró el empate bien avanzado en el partido: a los 70′ un córner lanzado por Josep Ilicic fue conectado por la frente de Nikola Kalinic para convertirse en el empate. Sin embargo, Higuaín -que había entrado en el 66′- apareció en el 75′ para acabar con las esperanzas de la visita y tras encontrar un rebote en el área poner el 2-1 definitivo.

Así, la ‘Juve’ comenzó con el pie derecho su camino a revalidar su Scudetto. Por su parte, la Fiorentina -que tuvo a Matías Fernández en el banco de suplentes todo el encuentro- demostró que puede complicar al campeón en su casa a pesar de no poder rescatar unidades desde el Juventus Stadium.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín » Matías Fernández