sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Magallanes rescató un punto en La Serena con dos hombres menos

El cuadro de Ariel Pereyra se llevó un valioso punto desde la Portada luego de igualar sin goles con el conjunto 'Papayero' por la cuarta fecha de la Primera B. El encuentro estuvo marcado por las expulsiones de Rodrigo Brasesco y Carlos Cisternas en los 'carabeleros'.

Un valioso resultado fue el que se llevó Magallanes desde la Cuarta Región. Es que el equipo de Ariel Pereyra igualó sin goles ante La Serena en la cuarta fecha de Primera B, en un partido donde estuvo en desventaja numérica durante todo el segundo tiempo.

El partido comenzó con la intención de ambos equipos de ir por el arco contrario, pero no lograban hacerse daño. Parecía que las cosas se ponían cuesta arriba para la visita cuando en el inicio del complemento Rodrigo Brasesco se fue expulsado, situación que se empeoró tras la roja de Carlos Cisternas (75′) en los forasteros.

A pesar de contar con dos hombres más, el equipo de Luis Musrri no pudo marcar diferencias y terminó sumando solo un punto que lo deja en la parte baja de la Primera B con dos unidades tras cuatro jornadas, mientras que Magallanes  sumó cuarto unidades y sigue en la mitad de la tabla.

Fuente: Facebook Magallanes
Publicado en: Noticias