sábado 20 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Rangers alcanzó el liderato en Primera B tras derrotar a Copiapó

El conjunto 'piducano' dormirá como exclusivo puntero del ascenso luego de imponerse por un claro 2-0 ante el 'León de Atacama' en la Séptima Región. Segio Comba y Matías Campos López marcaron para le victoria de los rojinegros que le pone presión a Coquimbo Unido.

Rangers de Talca mantiene su invicto en la Primera B y se instala con fuerza como uno de los candidatos para conseguir el ascenso. Es que el cuadro de la Séptima Región logró un tranquilo triunfo por 2-0 ante Deportes Copiapó por la cuarta fecha del torneo, con lo cual se instaló como líder del torneo a la espera de lo que haga Coquimbo Unido.

Los ‘piducanos’ siempre fueron dominadores de las acciones en el Fiscal de Talca, creándose las principales opciones de riesgo en la portería de Claudio Muñoz y con una firme defensa que permitió el trabajo tranquilo de Luis Aseff.

Fue a los 28′ que llegó la apertura del marcador, cuando el debutante Sergio Comba -quien durante la semana se sumó a los trabajos del cuadro talquino- ganó un balón entro del área y dejó sin opción al ‘Halcón, anotando su primer gol con el cuadro rojinero y desatando la alegría de los hinchas locales.

Los dueños de casa no bajaron los brazos y siguieron buscando el arco rival para asegurar el triunfo. Fue así que antes del irse al descanso, Matías Campos López logró poner el 2-0 con una gran volea al borde del área.

El ‘León de Atacama’ no logró incomodar la defensa de los talquinos y poco pudieron hacer para acortar las cifras, ante un equipo que no dejó de buscar un nuevo gol para no pasar dudas. Con el triunfo, Rangers se instala como líder de la Primera B con ocho puntos, superando a Coquimbo Unido (7) que jugará este domingo, mientras que Copiapó se mantiene undécimo con tres unidades.

 

Publicado en: Noticias