domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo no entrenó con Barcelona y ya se despidió de sus compañeros

El capitán de la 'Roja' no fue parte de la práctica dominical con los catalanes, alistando su viaje a Inglaterra para integrarse a Manchester City. "Muchas gracias por estos años de compañerismo y por los títulos que he podido ganar", fueron las palabras del portero chileno en el camarín.

Debut y despedida fue la goleada de Barcelona ante Real Betis por el primer partido de la Liga. Es que luego del encuentro en el Camp Nou el secretario técnico de los catalanes, Robert Fernández, aseguró que se llegó a acuarto con Manchester City por Claudio Bravo, razón por la que el portero chileno vivió su último partido como ‘blaugrana’.

Según indican los medios españoles, el surgido en Colo Colo ya había retirado sus pertenencias de la Ciutat Esportiva y este domingo, tras el triunfo por 6-2 ante el cuadro andaluz, el ex Real Sociedad no participó de los entrenamientos y sólo fue a visitar a sus compañeros para despedirse.

«Muchas gracias por estos años de compañerismo en el vestuario y por los títulos que he podido ganar», fueron las palabras del bicampeón de América con la ‘Roja’, quien completó 75 partidos oficiales con el cuadro ‘culé’, siendo estelar en la Liga y consagrándose campeón en el torneo local, la Copa del Rey, Supercopa de España, Champions League, Supercopa deEuropa y el Mundial de Clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo