domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Milan comenzó la Serie A con victoria gracias al triplete de Bacca

El delantero colombiano fue la gran figura del elenco 'lombardo' este domingo al convertir un hattrick en el triunfo por 3-2 sobre el Torino en San Siro. Así, el ex Sevilla respondió con goles a la dirigencia 'rossoneri', que quería venderlo en este mercado de pases a la Premier League.

Un mensaje contundente envió Carlos Bacca a la dirigencia del AC Milan. Es que pese a ser uno de los rescatables de la pasada temporada, los directivos del elenco italiano tenían la intención de venderlo al West Ham, sin embargo el colombiano se negó a la transferencia. Y este domingo les mostró su error al convertir un triplete en el triunfo por 3-2 sobre Torino.

El cuadro ‘Rossoneri’ pudo encontrar la apertura de la cuenta en un difícil partido en San Siro gracias a un buen cabezazo del colombiano tras centro de Inazio Abate a los 38′. Pese a que Andrea Belloti empató las acciones a los 48′, el ex Sevilla volvió a aparecer para resolver el problema marcando dos minutos después con una potente zurda en el área.

Pero el ex Junior de Barranquilla quería llevarse el balón para la casa y a los 62′ encontró la opción luego que el juez Antonio Damato sancionara una falta en el área de Joel Obi sobre Giacomo Bonaventura. Bacca se puso frente a la pelota y con frialdad marcó el 3-1. En el primer minuto de agregado Danielle Baselli logró el segundo descuento para el elenco turinés y sobre el final tuvo la chance de empatar, pero Belloti falló un penal a los 95′.

Así, el Milan comienza con el pie derecho una nueva temporada en la Serie A, con la esperanza de lograr superar sus malos años de la mano de Vincenzo Montella y con Bacca como figura central. Mientras, el Torino de Sinisa Mihajlovic -ex entrenador de los ‘lombardos’- dejó la impresión de poder haber logrado algo más en San Siro.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Serie A » Torino 
Jugadores relacionados: » Carlos Bacca