domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Real Madrid comenzó la Liga venciendo a la Real Sociedad

El cuadro de Zidane fue superior en San Sebastián y se quedó con el triunfo por 3-0 gracias a los goles de Gareth Bale y Marco Asensio, ambos en el primer tiempo. Así, la 'Casa Blanca' empezó con el pie derecho su camino a arrebatar la corona de España al Barcelona de Luis Enrique.

Un buen arranque de Liga tuvo este domingo el Real Madrid en su visita a la Real Sociedad. El elenco ‘merengue’ -que no contó con el lesionado Cristiano Ronaldo- no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos luego de vencer por 3-0 en Anoeta y mostrar superioridad ante el elenco local.

De hecho, el dominio del partido fue rápido para la ‘Casa Blanca’ pues a los 2 minutos de iniciado el encuentro Dani Carvajal sacó un centro medido desde la derecha para la cabeza de Gareth Bale que, con un preciso testazo, puso el primero del partido. Con la ventaja inicial, el Madrid comenzó a dominar sin mayor contrapeso.

Y fue a los 40′ cuando llegó la segunda anotación: largo pase desde campo propio de Raphael Varane que amortiguó con maestría Marco Asensio y, ante la salida del portero Geronimo Rulli, definió con una espectacular maestría para culminar un golazo. Así, el forastero cerró el partido con un nuevo gol del galés a los 94′.

Con estos tres puntos el Real Madrid comienza la temporada sin dar ventaja al Barcelona, que este sábado consiguió golear al Betis en la despedida de Claudio Bravo.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale