domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede: «Fernández lo hizo muy bien ante la ausencia de Valdés»

El entrenador albo defendió el cometido del volante en la igualdad ante Huachipato y señaló que hizo una buena función. Además, destacó la entrega de sus pupilos para remontar un dos a cero en contra aunque lamentó los errores defensivos: "Tenemos que trabajar la manera de llegar".

Satisfechó quedó Pablo Guede con el nivel de Ramón Fernández en el empate 2-2 que consiguió ante Huachipato en el CAP de Talcahuano. Es que ante la baja de Jaime Valdés, fue el ex Universidad de Chile el que hizo de enlace, aunque sin gravitar demasiado en el campo de juego.

«Ramón lo hizo muy bien ante la ausencia de Valdés», dijo el entrenador sobre el rendimiento del trasandino. «Para mejorar en todo necesitamos un montón de partidos», agregó el ex adiestrador de San Lorenzo y Palestino.

Además, rescató la actitud de sus pupilos para remontar, pero no quedó indiferente ante las licencias defensivas que ofrecieron en la octava región y que terminaron convirtiendo al portero Paulo Garcés en figura. «Tenemos que trabajar la manera de llegar. Rescato la entrega para lograr el empate. El resultado tras ir perdiendo dos a cero, es un punto ganado», dijo.

«Nos podríamos haber llevado los tres como lo podríamos haber perdido. Me quedo con la reacción del equipo», agregó Guede, quien también dijo esperar un Monumental lleno para cuando el ‘Cacique’ reciba al líder del Apertura, Iquique, la próxima fecha.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede