domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Tenemos que definir las ocasiones que nos creamos»

El zaguero de Colo Colo fue la gran figura de su equipo en el disputado empate 2-2 entre el 'Cacique' y Huachipato en el Estadio CAP, marcando el primer gol de los albos, y pese a mostrarse contento por su actuación personal, no quedó contento con el finiquito, por lo que indicó que deben trabajarlo más.

Matías Zaldivia fue la gran figura de Colo Colo, en el trabajado empate 2-2 conseguido por el ‘Cacique’ ante Huachipato en Talcahuano. El defensa anotó el tanto del descuento para los visitantes, y cumplió con un buen cometido en el encuentro.

Tras el partido, el zaguero analizó la igualdad con el CDF y explicó que «nos hicieron dos goles muy rápido. Desde los 35 minutos en adelante jugamos con más intensidad y se notó. En la semana hay que trabajar para no quedar tan expuestos»

Además, el argentino no quedó conforme con el juego del equipo, señalando que se debe trabajar aún más en el finiquito. «En ataque tenemos que distribuir con más velocidad  y tratar de definir las ocasiones que nos creamos», agregó.

Ahora, Colo Colo se medirá ante nada menos que el puntero del Torneo de Apertura: Deportes Iquique. El encuentro será el próximo domingo 28 de agosto en el Estadio Monumental, reducto donde los albos aún no han podido sumar puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia