domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Gary Medel no pudo evitar decepcionante arranque del Inter

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro en la caída por 2-0 ante el Chievo en condición de visita. El 'Pitbull' no tuvo un buen cometido y no estuvo a la altura de lo que acostumbra. Mientras, Erick Pulgar fue buena figura en el triunfo de Bologna ante Crotone por 1-0.

La era de Frank de Boer en el Inter de Milán no comenzó de la mejor manera pues, pese a ser superiores durante todo el encuentro, los ‘lombardos’ cayeron por 2-0 en su estreno en Serie A ante el Chievo Verona en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi, mostrando un juego difuso en ataque y con poca justeza en defensa.

Con Gary Medel desde el inicio, los ‘neroazurri’ se hicieron con la posesión casi total, aunque sin encontrar profunidad en ataque. El local, por su parte, tuvo un par de ocasiones y las concretó: a los 49′ Valter Birsa marcó en el centro del área tras una débil marca del ‘Pitbull’ y a los 81′ el esloveno repitió con un remate desde fuera del área, otra vez con el ex UC sin impedir el lanzamiento.

Así, el Inter decepcionó a sus hinchas y comenzó con derrota esta temporada, a la vez que Medel -amonestado a los 77′- deberá subir su nivel para seguir siendo pieza fija en el esquema de De Boer y no perder su puesto ante la lucha con Felipe Melo, Ever Banega, Marcelo Brozovic y Geoffrey Kondogbia.

PULGAR CELEBRÓ EN EL DEBUT

Bologna_Crottone_Pulgar_2016_GettyQuien sí tuvo una buena jornada de domingo fue Erick Pulgar. El también ex Católica arrancó de titular y jugó todo el encuentro en el duelo como local ante el recién ascendido Crotone. El único tanto del partido fue obra del delantero Mattia Destro a los 86′, que tras una gran carrera definió al primer palo para decretar la victoria.

El campeón de América fue amonestado a los 75′ por una falta, pero se vio activo en ataque -teniendo un par de ocasiones para marcar- y fue de los destacables en el medio. Así, Pulgar parece dejar atrás una temporada en la que convivió con la banca y proyecta su titularidad a lo largo de la Serie A 2016-17.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Gary Medel