domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Micro’ imparable: S. Morning batió a Valdivia y es puntero de la B

El elenco de Hernán 'Clavito' Godoy aprovechó sus ocasiones para vencer por la cuenta mínima al 'Torreón' como visitante, teniendo a un jugador menos desde los 49', y escaló al primer lugar de la B. Además, San Marcos hizo lo propio por 1-0 frente a Coquimbo y escolta a los 'microbuseros'.

El Santiago Morning de Hernán ‘Clavito’ Godoy ha tenido un gran inicio en el Torneo de Primera B. Es que luego de un largo viaje a la XIV Región, el conjunto ‘microbusero’ logró vencer por la cuenta mínima a Deportes Valdivia, teniendo un jugador menos durante gran parte del partido.

Luego de un disputado encuentro durante los primeros minutos, llegó el 1-0, que terminaría siendo definitivo. A los 25′ apareció Óscar Ortega, quien aprovechó una falta penal para marcar el único tanto del encuentro, a favor de los santiaguinos. En el segundo tiempo, en tanto, el ‘Torreón’ tuvo la gran chance de igualar, luego de la expulsión de Jorge Gatica a los 49′. Sin embargo, los locales no pudieron concretar sus numerosas ocasiones de gol, y el cotejo terminó a favor de los forasteros.

Así, el Morning le arrebató tres puntos de oro al conjunto valdiviano, y se consolidó como el único puntero de la Primera B con nueve puntos, mientras que los dueños de casa peligran en la 12° posición con apenas dos unidades.

SAN MARCOS SE HIZO FUERTE EN CASA Y VENCIÓ A COQUIMBO

Al igual que Santiago Morning, Coquimbo Unido también tenía la oportunidad de quedar como puntero de la B. Sin embargo, los ‘piratas’ cayeron en Arica ante San Marcos por la cuenta mínima, con un solitario tanto de Jorge Guajardo a los 80′. Así, el cuadro de la IV Región se quedó en la tercera posición con siete puntos, mientras que el cuadro ‘santo’ sumó ocho unidades y comparte el segundo lugar junto a Rangers de Talca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy » Ricardo Lunari