domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena anotó un autogol en el final y privó del triunfo a Sao Paulo

El lateral izquierdo de la ‘Roja’ tuvo la desafortunada acción de anotar en propia puerta en el 1-1 ante Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao. Pese a que su autogol privó al cuadro paulista de los 3 puntos, el chileno fue buena figura del encuentro.

Sao Paulo no pudo conservar su ventaja y terminó igualando 1-1 ante el Internacional de Porto Alegre por la jornada 21 del Brasileirao. Gran responsable de la paridad fue Eugenio Mena, quien fue titular y cerca del cierre del partido anotó un autogol que permitió el empate del ex elenco de Charles Aránguiz.

El peruano Christian Cueva puso en ventaja a los paulistas a los 36 minutos de partido mediante un penal de dudoso cobro. Pocos minutos después, Mena estuvo increíble para evitar el empate luego de que un delantero rival se quitara el portero de Sao Paulo para definir con el arco descubierto. Hasta ahí el jugador de la ‘Roja’ era buena figura de su equipo, pero en el final se convirtió en el villano.

A los 85’, un centro desde la izquierda golpeó en la pierna de Mena y se metió en el arco permitiendo el 1-1 final del Inter, que incluso lo pudo ganar pero en el último minuto Valdivia perdió un penal para los locales. Con este empate, Sao Paulo marcha en el undécimo lugar del Brasileirao con 27 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena