lunes 22 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

«No fui a España o Italia porque en la Premier todos son competitivos»

El técnico del Manchester United, José Mourinho, manifestó que prefirió regresar a Inglaterra debido a que tiene una mayor competitividad que la Liga o la Serie A. "En algunos países los grandes clubes siempre quieren ser el más grande y dejar atrás a los demás", explicó el DT.

José Mourinho sostuvo que la decisión de dirigir al Manchester United se basó en la competitividad que le ofrece la Premier League, algo muy distinto a lo que se podía enfrentar en caso de tomar las propuestas para dirigir nuevamente en el fútbol español o italiano.

«Antes de firmar por el Manchester United pude haber ido a Italia e incluso a España, como lo he hecho en el pasado, pero la Premier League es especial», manifestó el luso en entrevista con la revista Nature.

«En algunos países los grandes clubes siempre quieren ser el más grande y dejar atrás a los demás, cada vez más pequeños. En Inglaterra, ocurre lo contrario. Aquí quieren que todos los clubes sean competitivos», agregó.

Mourinho finalizó diciendo que no se pone límites en el United: «Es un poco estúpido, incluso arrogante, establecer objetivos. Pero la cosa más estúpida de todas es querer ganar todos los partidos, todas las competiciones. Es imposible. Pero es un buen punto de partida establecer y fijar metas para los jugadores. Jugamos para ganar cada partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho