lunes 22 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Me encantaría poder retirarme en el Bayern Múnich»

El volante chileno del ‘Gigante de Baviera’ indicó que su idea es permanecer mucho tiempo en su actual equipo, por eso no descartó colgar los botines en Alemania y no en Colo Colo como alguna vez lo había anunciado. “En la Bundesliga me siento como en casa”, manifestó el ‘Rey Arturo’.

Arturo Vidal atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Figura del Bayern Múnich y líder en la selección chilena bicampeona de América, confesó en entrevista con el sitió en español de la Bundesliga que está muy cómodo en Alemania y que no descarta seguir en el fútbol germano y colgar los botines defendiendo la camiseta del ‘Gigante de Baviera’.

“Echo mucho de menos a Chile porque allá están mis amigos y mi familia. Pero acá en la Bundesliga me siento como en casa, así me lo hacen sentir todos y eso me hace muy feliz. Me gustaría quedarme el máximo del tiempo posible ¿El retiro? Me encantaría poder hacerlo aquí. Me gustaría quedarme mucho tiempo en un club tan grande como el Bayern, porque tiene un equipo muy bueno del que quiero seguir siendo parte”, dijo.

El ‘Rey Arturo’ añadió que cuando llegó al Leverkusen “crecí mucho en aquel entonces en la Bundesliga. Después de mi paso por Italia volví a Alemania y es aquí donde estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera. Estoy feliz de estar acá, especialmente porque estas cosas me pasan en el Bayern, que es el mejor equipo del mundo”.

Vidal explicó también que “en Chile, cuando un jugador sale a jugar en el fútbol extranjero, la gente empieza a seguir esa liga. Ese fue mi caso. Cuando estuve en Leverkusen la gente estaba muy atenta, y ahora que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera hay muchas personas en Chile que son hinchas del Bayern”.

En tanto, el formado en Colo Colo expresó que la competitividad de Alemania fue clave para su buen rendimiento en el ‘Equipo de Todos’: “En este último año en la Bundesliga crecí mucho y eso me ayudó a estar en mi mejor forma para ganar la segunda Copa América consecutiva”, sentenció el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal