martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Liverpool quiere vender a Balotelli pero todos lo rechazan

Jürgen Klopp no cuenta con el delantero italiano para la presente temporada, razón por la que los 'Reds' están buscando un nuevo destino para el ex Milán. Sin embargo, el cuadro 'rossoneri', Besiktas, Ajax, y Sassuolo ya rechazaron ofertas por el ariete.

Mario Balotelli no la está pasando bien. El delantero italiano está lejos del promisorio futuro que parecía tener cuando debutó en Inter de Milán en 2007. Hoy, con 26 años, Liverpool intenta vender a ‘Súper Mario’ pero se encontró con un problema: nadie quiere al ariete en sus filas.

Es un hecho que Jürgen Klopp no cuenta con el ex Manchester City para su proyecto en el cuadro de Merseyside, razón por la que desde la dirigencia le buscan una salida al italiano, pero sólo han recibido negativas en los distintos clubes donde fue ofrecido.

Besiktas y Ajax ya se negaron a contar con el mundialista en Brasil 2014 con Italia, misma situación ocurrió con Milán, donde estaba a préstamo desde los ‘Reds’. El último club que rechazó a Balotelli es Sassuolo, luego que Giovanni Carnevali, dueño del club, confirmó a la cadena Rai que no quieren al ariete.

Liverpool no bajará los brazos y tratará de buscarle un lugar a ‘Súper Mario’, pues el libro de pases en Europa recién cierra el 31 de agosto. Sin embargo, el futuro no parece ser auspicioso y por ahora nadie tiene al italiano en sus planes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli