martes 23 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Lesión doméstica borra a ‘Chicharito’ en Bundesliga

El delantero mexicano no podrá disputar la primera fecha del torneo alemán con Bayer Leverkusen, luego de fracturarse la mano derecha tras caer por las escaleras de su casa. Además, el cuadro de Charles Aránguiz tampoco contará con Lars Bender para enfrentar al Mönchengladbach.

Bayer Leverkusen comenzó la temporada con un trabajado triunfo en Copa Alemania. Ahora el cuadro donde milita Charles Aránguiz se alista para el debut en Bundesliga este sábado ante Borussia Mönchengladbach, encuentro para el que tendrá una sensible baja: Javier Hernández.

Según informó el cuadro de las ‘aspirinas’ en su sitio web, ‘Chicharito’ se fracturó su mano derecha al caer por las escaleras de su casa la noche de ayer lunes. Además, el cuadro alemán tampoco podrá contar con Lars Bender, pues el volante sufrió una lesión al tobillo en la final de los Juegos Olímpicos ante Brasil.

El club confirmó que el delantero mexicano fue operado con éxito, razón por la que estará al menos dos semanas fuera de las canchas. Por otro lado, el medallista de plata en Río 2016 con Alemania se realizó los exámenes de rigor y estará el mismo tiempo sin ver actividad.

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández